Top

"Volvimos a ser nosotros": el mensaje de Messi tras la victoria de Argentina

TUCUMUNDIAL

El capitán argentino marcó un golazo para poner el 1-0 y luego participó del gol de Fernández. Ganó La Scaloneta y se ilusiona todo el país.

(Foto: FIFA)





"Era un partido complicado", admitió Lionel Messi tras la victoria de Argentina ante México por 2 a 0, con un golazo del capitán y una bomba de Enzo Fernández sobre el final del partido. "Volvimos a ser nosotros", sentenció el 10 y le mandó un mensaje a la gente.

"Era un partido complicado para levantarnos, porque México juega bien. El primer tiempo lo jugamos con intensidad y en el segundo nos calmamos y volvimos a ser nosotros", expresó Messi tras la victoria.

El capitán de Argentina admitió: "Nos costó el primer partido, hay muchos condicionantes. Así y todo fueron dos jugadas aisladas. Sabíamos que hoy había que ganar, que arrancaba otro Mundial para nosotros, y lo supimos hacer".

"No podemos bajar los brazos ahora. Tenemos todas finales por jugar, no podemos errar. Sabíamos que la respuesta de la gente iba a ser así, creo que le cumplimos, llevamos mucho tiempo juntos de la mano", sentenció.