Top

Ganó, se acomodó y sueña: así quedaron las posiciones en el Grupo de Argentina tras la victoria

TUCUMUNDIAL

Con goles de Messi y Enzo Fernández, nuestra Selección le ganó 2-0 a México y ahora se jugará la clasificación ante Polonia.

(Foto: FIFA)





¡Vamos Argentina, carajo! La Selección le ganó 2-0 a México con goles de Lionel Messi y Enzo Fernández y se recuperó de la derrota ante Arabia Saudita en el debut. Con esta victoria, La Scaloneta tiene 3 puntos, comparte el segundo puesto y debe ganarle a Polonia para asegurar el pase a Octavos de Final.

Con este 2-0, Argentina tiene 3 puntos producto de una derrota y una victoria. El Grupo C es liderado por Polonia, nuestro próximo rival, que arrastra un empate 0-0 ante México y un triunfo por 2-0 ante Arabia Saudita.

Argentina y Arabia tienen 3 unidades, pero nuestro equipo tiene una diferencia de +1 contra el -1 de los árabes. México ocupa por ahora el último lugar, con un punto.

Argentina enfrentará a Polonia el próximo miércoles a las 16:00. En caso de ganar y más allá de cualquier otro resultado, La Scaloneta llegará a seis puntos y se garantizará la clasificación a Octavos de Final.