Top

Ganó Polonia: cómo queda Argentina de cara al duelo con México

tucumundial

Las calculadoras están a la orden del día. Algunos afirman que solo sirve sumar de ares esta tarde, pero hay otros resultados que no son tan malos ¿Por qué?





Los nervios acrecientan con las horas. La Patria Futbolera ya no piensa en otra cosa, entre mates y ansiedad todos los argentinos prendieron la tele para ver el duelo entre polacos y árabes.

En las redes sociales se debatió qué resultados convenía más, y no se supo si gritar o no los goles de Polonia.

Con el 2 a 0 consumado, las calculadoras estuvieron a la orden del día. “¿Y ahora qué?”, nos preguntamos todos.

Ganar sería ideal, perder nos dejaría sin chances, pero ¿El empate sirve? La respuesta es clara y alentadora: el empata hoy sí sirve.

Sumar un puntito que a simple vista puede parecer poco, abre muchos panorama para los nuestros de cara a la última fecha. La tabla mostraría a los polacos con 4, Arabia con3, México con 2 y Argentina con 1.

Entonces, ganarles el miércoles a los europeos sería obligatorio, si la diferencia es por la mínima, habrá que esperar que no haya ganadores en el duelo entre mexicanos y asiáticos. Si el triunfo es por 2 o más goles, la clasificación estará asegurada sin depender de nadie, incluso con un empate en el otro partido, Argentina terminaría primera.

Por supuesto que sumar de a tres esta tarde es mejor, pero aunque parezca increíble no cambia tanto el panorama, y de todos modos habría que ganarle a Polonia para no depender de nadie.

En definitiva, que los polacos se hayan impuesto a los árabes y no al revés, es un buen resultado, tal vez el segundo gol estuvo de más, pero todo no se puede pedir. Por ahora, los otros partidos se vienen dando a conveniencia nuestra, solo falta que la Sacaloneta reaccione y haga su trabajo.