Top

"Fumando shisha": FM latucumana en la noche de Qatar, en la previa de Argentina - México

FM LA TUCUMANA 95.5 MHZ

Ana Pedraza dialogó con Máximo Álvarez, corresponsal mundialista quién relató cómo se vive la Copa del Mundo en la antesala de un partido clave para La Scaloneta.

Ana Pedraza y Máximo Álvarez en La Tucumana de Mañana.





"Ya se está palpitando el partido de mañana, hoy hay un banderazo", adelantó Máximo Álvarez desde Qatar en diálogo con Ana Pedraza en La Tucumana de Mañana (FM LATUCUMANA 95.5 MHZ) en el corazón del Mundial de Qatar 2022 y en la antesala de Argentina - México, partido decisivo que puede definir el futuro de La Scaloneta.

"Los argentinos están con mucha esperanza, con mucha fe. Se percibe otra vez ese nerviosismo pre- partido. Volvieron a aparecer los argentinos en la calle y estamos con todo", se entusiasmó Maxi desde Qatar, pero alertó: "Hay más de 50.000 mexicanos, es la camiseta que más se ve", para sorpresa de Ana y de los oyentes de FM latucuamana.

Luego, el corresponsal dialogó con algunos argentinos, que estaban "fumando shisha", lo que aparentemente es muy común en el mundo árabe. Máximo explicó que es parecido al narguille, un tabaco saborizado: "Se fuma en Tucumán, pero esta es la original", graficó.

Daniel de Bahía Blanca fumó en vivo y le convidó al corresponsal. "Saludos para Tucumán. Estamos fumando una shisha. Para ellos es como si fuese mate, tiene tabaco saborizado y le van cambiando los carboncitos. Está bueno, es refrescante", confirmó.

"Estamos con toda la fe, tenemos que ganar. Estamos todos los argentinos tirando siempre para el mismo lado, es la única manera para salir adelante", arengó el hincha argentino. "Me gusta esa buena vibra", celebró Ana.

Máximo también expuso detalles de la noche de Qatar en pleno Mundial, donde "te descuidás y hay un show de fuegos artificiales", en la noche que se conmemora el segundo aniversario del paso a la inmortalidad de Diego Armando Maradona.

"La noche es hermosa, la vida es 100% nocturna", resumió el enviado especial.

 

Mirá el video completo: