Top

Gerardo Burgos: "Vamos a imponer nuestra idea"

latucumana fm 95.9

El Club Social y Deportivo Graneros se clasificó a la siguiente etapa del Torneo Regional Federal Amateur y charlamos con uno de sus delanteros sobre lo que se viene y para qué está el equipo del sur de la provincia.





Deportivo Graneros fue subcampeón de la liga Tucumana, un equipo que fue de menos a más y que esto le permitió el pase al Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) donde se repitió el mismo patrón: sin victorias en sus primeros tres partidos, luego se despachó con triunfazos ante Almirante Brown y Sportivo Guzmán. "Nos costó mucho acoplarnos a la idea del entrenador, pero una vez que lo hicimos, vinieron los resultados" cuenta Gerardo Burgos, delantero de la institución.

"Se armó un hermoso grupo, donde todos apoyamos a todos. Yo por ejemplo estoy pasando un momento de sequía y Daniel López (el otro 9) siempre me apoyó y alentó. Yo hago lo mismo con él y me pone contento que haga goles"  comenta el ex delantero de la Providencia.

Ahora, ya en fase eliminatoria, el Cocodrilo enfrenta a General Güemes de Rosario de la Frontera: "No pudimos estudiar mucho al rival, pero vamos a intentar imponer nuestra idea, la fórmula que nos viene funcionando y en la cual confiamos". 

Para finalizar, "Burgol" dio su opinión respecto a la Scaloneta y su puesto en la cancha: "Hay que bancar a Lautaro Martínez. Tiene mucha calidad y jerarquía. Es goleador en un gran equipo de Europa. Estoy seguro que nos dará muchas alegrías".