Top

Franco Huber: "Vamos a salir campeones

latucumana fm 95.9

En la Tribuna Amateur (LTA) charlaron con el jugador de Avellaneda Central, equipo que está a un lado de clasificarse al Federal. "Este equipo se armó para algo grande" anticipa.





Avellaneda Central está pasando un año muy bueno: tiene chances de pasar de fase en el 2° torneo provincial de básquet y se metió en el Final Four del torneo Pre-Federal, ganando el primer partido ante Juan Bautista Alberdi por 101-95.

"Fue un momento muy complicado, porque el partido se suspendió y tuvimos que esperar un día para finalizarlo. El cuerpo técnico nos dio herramientas y brindó calma para la victoria" relata Franco Huber, jugador del "Trébol".

Pero el camino sigue y todavía resta enfrentar a Talleres de Tafí Viejo y Belgrano: "Son rivales difíciles pero ya les ganamos. La victoria ante Belgrano nos dio confianza", sentencia Huber.

Además, finaliza con mucho positivismo: "Nos preparamos para esto. Nos propusimos pelear en los dos frentes y lo estamos haciendo de gran manera. Vamos a demostrar lo que somos".