Top

"Que el sábado se pague el asado": palpitó en Tucumán el triunfo de Arabia Saudita y no está tan triste

TUCUMUNDIAL

Despacio y en silencio, esta madrugada se acercó a una agencia en la avenida Gobernador del Campo, le jugó al 2 a 1 en contra de la Selección y por lo menos se la tiene que jugar contra México. ¿Cuánto ganó?





Despacito y en silencio, silbando bajito, como quien no quiere la cosa, el apostador o apostadora se acercó esta madrugada, a las 00.38 precisamente, metió la mano en la billetera, debe haber apostado alguna goleada deseada de la Selección, pero no dudó en ponerle unos pesos al 2 a 1 de Arabia Saudita.

Todo sucedió en una agencia de Pálpitos Deportivos de la avenida Gobernador del Campo y el transcurso del partido se dio tal como lo predijo ese ticket ganador para la persona más feliz de Tucumán: gol de Argentina, goles anulados, dos goles de Arabia, resultado final exacto.

¿Habrá gritado los goles de Arabia? ¿Habrá celebrado el empate de Tagliafico que no fue? Poco importa. Lo cierto es que con apenas 500 pesos ganó 33.310 pesos. La apuesta se volvió viral y el mensaje es uno solo: “Que el sábado contra México se pague el asao”.