Top

¿Qué pasó con Joaquín Correa en Qatar? Lo que nadie contó: "Hubo un like"

LATUCUMANA 95.9 MHZ

Periodistas de eltucumano analizaron la sorpresiva baja del tucumano de la lista de Scaloni. “Información muy sensible”, advirtieron.

Joaquín Correa.





La salida repentina del tucumano Joaquín Correa de la lista de jugadores argentinos para disputar el Mundial Qatar 2022, todavía resuena en los oídos y duele en los corazones de miles de comprovincianos que esperaban verlo triunfar y, por qué no, (anulo mufa) levantar la copa.

La versión oficial de su desafectación indica una lesión no grave, pero que le impediría estar al 100% durante el resto del certamen mundialista. Una dolencia que el futbolista arrastraría desde antes del último partido amistoso de Argentina antes de viajar a Doha, de la que el técnico Lionel Scaloni se habría dado cuenta recién durante los entrenamientos en lo que ahora es su base de operaciones a la espera del gran debut.

Esta hipótesis es la que se encargó de difundir el periodista porteño Flavio Azzaro, replicada también por este diario. Sin embargo, otra sería la verdad oculta detrás de la salida de nuestro querido Tucu. Así lo analizan y comentan el conductor de “Pisando el área”, Gabriel Sanzano, y parte de la redacción turno tarde de eltucumano.

“Tengo información muy sensible”, decía a su entrada en latucumana FM el cronista Alfredo Aráoz que, ante la insistencia de Sanzano por revelarla, prefirió ir a un corte para poder asimilar mejor la versión que terminaba de chequear. “Al dato me lo trae un vecino al que la familia Correa no le pagó la deuda de la SAT en Alberdi”, adelanta.

Después de unos minutos de música relajante y algunos anuncios comerciales, Aráoz por fin saca a la luz la hipótesis hasta entonces no contada de la desafectación de Correa. Y nada tendría que ver con una lesión ni nada parecido. Sería peor.

“Bueno, a mí me dijeron que Joaquín Correa quedó desafectado por un problema con un compañero, que no fue ninguna lesión, que no fue que se guardó nada en la práctica o en los amistosos como sugirió Flavio Azzaro”, describe y agrega: “Y tampoco es como deben estar esperando todos los oyentes, por Lautaro Martínez y la novia que comparten; fue por un problema de convivencia porque no se ponían de acuerdo en un tema muy difícil de tolerar”.

Problemas de convivencia. Una trama ya conocida en el seleccionado argentino, que había encontrado algo de paz luego de conseguir la esperada Copa América ante Brasil en el Maracaná. Una versión que gana todavía más fuerza con lo último que revela el periodista, algo que tiene que ver directamente con la afición a las redes sociales de los jóvenes futbolistas argentinos. “Hubo un like que no cayó bien y no hubo dislike. A mí lo que me preocupó es que muchos compañeros de Joaquín, muchos le expresaron su solidaridad, ¿menos quién? Menos Messi. ¡¿Y me hablan de grupo unido?!”, recriminó Aráoz.

¿Será? Para los que quieran escuchar con sus propios oídos, pueden reproducir el video a partir de la hora y 25 minutos (01:25:50).

MIRÁ EL VIDEO: