Top

Joaquín Correa, el Flaquito de Alberdi que llegó a Qatar 2022

TUCUMUNDIAL

El delantero del Inter está en la lista de Scaloni para Qatar 2022 junto a otro tucumano: Exequiel Palacios. LTA se metió en su intimidad y afectos. Charlamos con formadores y amigos, y hasta ingresaron a su museo, en su casa. MIRÁ LA PRIMERA ENTREGA | VIDEO

Joaquín Correa.





"Era flaquito, así, de está forma", relata Blas Sánchez, primer profesor y formador de Joaquín Correa mientras levanta su dedo meñique. Hoy su discípulo superó las expectativas y jugará el máximo torneo que tiene el fútbol. 

Entre las dudas y resquemor que había en la previa, uno que confiaba plenamente era su amigo Emiliano Siciliani: "Ya de chiquito era crack, nos pintaba la cara a todos en inferiores".

Además, LTA logró ingresar al museo que posee la familia Correa donde se puede ver la colección completa de títulos e hitos conseguidos en su carrera: remeras propias y de compañeros, medallas y trofeos en clubes y en la selección Argentina y fotos desde sus inicios en Alberdi. 

Sin dudas un orgullo que nos infla el pecho, acelera nuestro corazón y que, en esta primera parte, ya nos emociona hasta las lágrimas. No te pierdas del informe aquí: