Top

Con Carrera y Acosta, los elegidos por Pusineri para buscar la punta ante Platense

25 DE MAYO Y CHILE

Atlético Tucumán recibe a Platense este miércoles desde las 19:00 en el José Fierro. Si gana, se subirá provisoriamente a la cima. El 23 Decano, que salió lesionado ante Patronato, está entre los citados.

¿Estará al 100%? Tras la lesión en Paraná, concentra Carrera. (Foto: Twitter @ATOficial)





Lucas Pusineri presentó este martes por la tarde la lista de concentrados para el duelo entre Atlético Tucumán y Platense, que se disputará este miércoles desde las 19:00 en el José Fierro. Entre los citados aparecen Ramiro Carrera, que salió lesionado ante Patronato, y Guillermo Acosta, que ya cumplió su fecha de suspensión.

El Decano tucumano está obligado a ganar para seguir en la pelea por la punta y meterle presión a Boca. Si gana, Atlético se subirá provisoriamente a la punta hasta el jueves, cuando Boca se mida ante Gimnasia.

Carrera se retiró lesionado en Paraná y el Pueblo Decano temió una lesión de gravedad, pero el 23 está concentrado y a disposición de San Pusineri.

El Deca sí contará con el regreso del capitán Guillermo Acosta, que ya cumplió su fecha de suspensión.

Atlético formaría con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Nicolás Thaller, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel, Cristian Menéndez.