Top

"Brutal robo": el horrible momento que atravesó la familia de Lucas Pusineri en Buenos Aires

inseguridad

La esposa del entrenador de Atlético Tucumán fue reducida por dos delincuentes que ingresaron a su vivienda ubicada en un barrio privado al norte de la provincia de Buenos Aires.





El gran momento deportivo y laboral que atraviesa Lucas Pusineri, al frente de Atlético Tucumán, se vio opacado este jueves cuando su familia fue víctima de un brutal robo en su casa de Buenos Aires.

Según informó el sitio Crónica, dos delincuentes armados entraron en su vivienda, en un barrio privado ubicado al norte de la provincia de Buenos Aires. "Los ladrones lograron fugarse y ahora son buscados por la Policía, que procura averiguar si los individuos actuaron al voleo".

De acuerdo a detalles del asalto, la esposa de Pusineri, identificada como Romina Bergdolt, de 35 años, y que ejerce tareas de personal trainer, se encontraba al momento del hecho que ocurrió en el barrio privado Las Vizcachas, situado en la calle San Antonio de Areco, entre República Dominicana y la Ruta Provincial 6. "Los sujetos entraron al lote en el que habita la familia de Pusineri, oportunidad en la que habrían reducido a la mujer en una de las habitaciones", indicaron.

Los ladrones revisaron la vivienda con velocidad, ocasión en la que sustrajeron una suma de dinero, varias camisetas de fútbol e indumentaria deportiva y otros objetos de valor para luego darse a la fuga.

"Versiones extraoficiales sostienen que estos asaltantes habrían matado a golpes a un perro, que cuidaba otra de las casas del predio, aunque esa versión no fue confirmada por los funcionarios de la Justicia", agregaron en el medio porteño. 

Basándose en los diversos datos obtenidos, los investigadores trataban de averiguar si los delincuentes actuaron al voleo o si en realidad conocían las identidades de las personas a las que asaltaron.