Top

La advertencia para los hinchas Decanos que viajen a Paraná

DECA PUNTERO

Este domingo, Atlético Tucumán visita a Patronato con público neutral en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella.

(Foto: Twitter @ClubPatronatoOf)





Atlético Tucumán visita a Patronato de Paraná este domingo desde las 15:30 en el estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El encuentro se disputará con hinchas "neutrales" y El Pueblo Decano ya prepara la invasión a las tierras del Patrón para alentar al equipo de San Pusineri, puntero de la Liga Profesional del Fútbol Argentino.

Los hinchas que quieran alentar al Decano en Paraná deben ingresar al siguiente link y elegir la opción "Tribuna Ayacucho - Neutral": el precio de las mismas es de $5.000, y se pusieron a la venta 1.400 localidades.

A través de las redes sociales, Atlético les hizo una advertencia a sus hinchas de parte del club entrerriano.

"El Club Patronato informa al público neutral que asista al partido de este domingo, que estará prohibido el ingreso con cualquier identificación (banderas, camisetas, etc.) de Atlético Tucumán", anunció El Deca.

Además, se precisó que "los controles policiales comenzarán en los ingresos a la ciudad de Paraná".

Patronato viene de eliminar a River por los Cuartos de Final de la Copa Argentina y sigue peleando por mantener la categoría. El conjunto entrerriano viste remeras oficiales con la leyenda "Pobre del que quiera robarnos la ilusión", y quiere vencer al Decano puntero.



La respuesta de los Hinchas Decanos