Top

Por las lluvias, se reprogramó la gran final de la Liga Tucumana de Fútbol

FÚTBOL DE ACÁ

Este miércoles debía disputarse el encuentro entre Sportivo Guzmán y Graneros en el estadio de Ñuñorco, en Monteros, pero las fuertes precipitaciones que azotaron a nuestra provincia obligaron a postergarlo.

La cancha de Ñuñorco. (Foto: fulbolero.com)





Este miércoles debía disputarse la final de la Liga Tucumana de Fútbol en el duelo decisivo entre Sportivo Guzmán y Graneros en la cancha de Ñuñorco, en Monteros, pero la misma fue reprogramada debido a las lluvias que azotan a nuestra provincia.

El partido que debía disputarse hoy a las 16:00 fue suspendido y Los Julianos y El Cocodrilo se enfrentarán el próximo viernes a la misma hora en el mismo estadio, el Jorge Abel Marteau de Monteros.

"Se eligió ese estadio porque está a una distancia media de ambos clubes y reúne las condiciones de seguridad para disputar el partido con ambas parcialidades", explicó la semana pasada el presidente de la Liga Tucumana de Fútbol (LTF), Darío Zamoratte.

El jefe de Seguridad Deportiva, José Giménez, detalló que "la parcialidad de Sportivo Guzmán usará la parte norte y Graneros la parte sur del estadio". Además, dijo que se desplegará un importante operativo de seguridad que contará con la colaboración de "Infantería, CERO, Motorizada, Perros, Caballería, Seguridad Vial y Seguridad Deportiva".