Top

Un De Muner auténtico: su relación Bragarnik, el perro muerto y sus estadísitcas al frente de San Martín

la tucumana 95.9

En La Tribuna Amateur (LTA) desglosaron la entrevista del director técnico del Santo. Datos que lo ponen entre los entrenadores con más efectividad en Argentina. Habló de todo y todos.





En La Tribuna Amateur (LTA) desglosaron la entrevista del director técnico de San Martín. Datos que lo ponen entre los DTs con más porcentaje de efectividad en Argentina. Habló de todo y todos. Bienvenido, otra vez, Tomate con sus declaraciones, lo estábamos esperando.

Luego de más de 3 meses sin hablar ante la prensa, Pablo De Muner volvió a declarar y no se guardó nada. Habló el jueves pasado en el complejo Natalio Mirkin. Habló el sábado en conferencia en el estadio de Ciudadela. Y habló el domingo en el programa D10 que tiene producción de LTA.

Teniendo en cuenta los números del técnico en San Martín, está en el podio de mayor porcentaje de efectividad en el fútbol nacional (con más de 60 partidos jugados) solo por detrás de Guillermo Farré y Marcelo Gallardo. El DT santo cuenta con un porcentaje del 62,3%. “No lo sabía. Es producto del buen trabajo de los jugadores”, expresó Tomate. 

También contó sobre una situación espeluznante que tuvo que vivir en su domicilio: un perro muerto arrojado en la puerta. "Esto apareció en el último tiempo, donde no podíamos ganar de la forma que lo hacíamos antes".

Se le consultó sobre la relación con su representante Christian Bragarnik, luego de muchos dichos sobre la incidencia que tendría el empresario en los refuerzos del Santo: "El único jugador que tiene de representante a Christian es Valentín Larralde. El equipo no me lo armó él, es uno de los mejores agentes del país y si tiene intenciones de colaborar es muy positivo", cerró Pablo De Muner.

Los juveniles del club y las aspiraciones de un San Martín que irá por el camino más largo para llegar a Primera. Aquí, De Muner.