Top

"Se equivocó": la opinión de Moisello sobre las declaraciones de De Muner

ciudadela

El presidente de San Martín dijo no estar de acuerdo con algunos de los dichos del entrenador de quién considera que nunca debió dejar de hablar con la prensa. Además, contó cómo ve al equipo de cara al cierre de la temporada.





Mientras el primer equipo de San Martín piensa en el cierre de la temporada regular y se prepara para afrontar el reducido por el segundo ascenso, este martes, el presidente Rubén Moisello habló con el periodista Santiago Made de CNN Radio en Tucumán (99.9) y se refirió a las declaraciones de Pablo De Muner que la semana pasada rompió un largo silencio. 

“Yo creo que él nunca debió dejar de hablar. Par mí en algunas cosas en la que se equivocó, hay cosas de las que no se habla, creo que él no tendría que haber quemado a un jugador, como fue al arquero, diciendo que valía tanto”, manifestó el dirigente. 

“Pablo es un gran profesional, da todo por el equipo, son laburantes, son gente que demostraron que son aptos para dirigir y seguramente algún estarán en algún club de Primera, pero no quiere decir que yo tenga que estar de acuerdo en todo con él”, agregó. 

Por otro lado, el presidente también habló sobre las idas y vuelta que hubo con la habilitación de una tribuna visitante para el partido en Jujuy: “San Martín no tiene que hacer ningún pedido para que haya visitantes, es un decisión que la toma el local, ellos habilitan una tribuna y vana visitantes. Si fuera el revés, nosotros haríamos eso, no le preguntaríamos a los jujeños si quieren venir o no. La decisión es de ellos”.

De cara al final de la temporada, Moisello opinó sobre cómo ve al equipo: “Lo veo con mucha enjundia, con mucha unión, sobre todo es un gran grupo humano que la verdad que ilusiona. Uno espera que muestren en la cancha lo que se ve en los entrenamientos. Estamos a las expectativas”.

“Todo el año estuvimos en los primero rivales, y quedan estas dos fechas para ratificar todo lo bueno que se viene haciendo”, cerró.