Top

Fin de semana y a la siesta: cuándo juega San Martín la última fecha del torneo

ciudadela

Hoy se conoció la fecha y hora del importante duelo que tendrá al Santo como anfitrión de Flandria en el cierre de la temporada regular. Ese día se sabrá en qué instancia arrancará el reducido y sus posibles rivales.

(Foto: Lucas Lacci)





Mientras el Santo prepara el importante duelo ante gimnasia de Jujuy por la penúltima fecha de la Primera Nacional, hoy trascendió la programación de la última fecha qen la que recibirá a Flandria en la Ciudadela. 

Teniendo en cuenta la definición por el segundo y tercer lugar en la tabla que otorgan como premio saltear algunas fases del reducido, la AFA decidió programar los partidos de los equipos implicados en esa lucha en simultáneo. 

Es por eso que tanto San Martín, como instituto y Gimnasia de Mendoza, jugarán el día lunes de 10 de octubre a las 15.00. 

Cabe recordar que ese día será el feriado correspondiente al 12 de octubre que se traslada para generar un fin de semana largo con fines turísticos.

Los de Ciudadela buscarán sumar los últimos seis puntos que quedan en juego para asegurar, al menos el tercer puesto que le permita arrancar en cuartos de final, evitando los octavos. 

Además, todavía podría salir segundo en caso de que Instituto pierde, por lo menos, uno de los partidos que le queda por jugar.