Top

Soñando a lo grande, Atlético Tucumán celebra sus 120 años

aniversario

Con un gran presente que lo tiene como único líder de la Liga Profesional, la institución informó cómo serán las actividades que se realizaran durante este 27 de septiembre.

Foto Twitter/Mariel Aráoz.-





Este martes 27 de septiembre, el club Atlético Tucumán celebrará un nuevo aniversario de su fundación.

Durante la noche de la mencionada jornada, pero del año 1902, Agenor Albornoz fue uno de los que firmaron el acta fundacional de la institución y se convirtió en el primer presidente del Decano.

Por esta razón, a las 10 de hoy, la actual comisión directiva encabezada por Mario Leito, hará la ya tradicional ofrenda floral a Don Agenor, en el Cementerio del Oeste, mientras que a las 20 se desarrollará una misa en la Iglesia La Merced. 

Sin embargo, durante la vigilia los hinchas se dieron cita en el Monumental José Fierro donde realizaron un acto por el cumpleaños del club y en el que hasta Lucas Pusineri dijo presente. 

Este nuevo aniversario tiene a los miles de hinchas de Atlético soñando a lo grande, ya que el equipo conducido por Lucas Pusineri, a falta de seis fechas del final, es hoy el único líder de la Liga Profesional de Fútbol, campeonato que pelea con Boca Juniors, Huracán y Racing, pero del que depende de si mismo para cumplir el gran sueño del Pueblo Decano. 

Es tan grande la ilusión de los hinchas, que por supuesto inundaron las redes sociales con saludos para el club de sus amores que hoy los tiene nuevamente completamente enamorados.