Top

Idas y vueltas: ¿Podrán viajar los hinchas de San Martín a Jujuy?

ciudadela

El Santo enfrenta el próximo viernes a Gimnasia por la penúltima fecha de la Primera Nacional. Cuando todo parecía encaminado para que haya visitantes, surgieron, desde la dirigencia local surgieron algunas dudas. Qué pasó.





A tan solo cuatro días del duelo entre San Martín y Gimnasia de Jujuy, todavía no se ha definido si se permitirá la presencia de hinchas tucumanos en la Tacita de Plata. 

La dirigencia del Lobo Jujeño asegura que nadie se comunicó desde Ciudadela para solicitar entrada para el público tucumano. 

Ante esta situación, eltucumano.com se comunicó con un importante directivo del Santo que negó la necesidad de solicitar entradas: “Nosotros no tenemos que pedir nada. Ellos deciden si quieren jugar con público visitante y si tienen las autorizaciones correspondientes,  que habiliten, seguramente los hinchas de San Martin van a acompañar al equipo. Si fuera al revés,  la decisión la tomaríamos nosotros”, sentenció.

Lo cierto es que a esta altura ya parece difícil que habiliten una tribuna para el Pueblo Ciruja, aunque no se descarta esa posibilidad.

Recordemos que el partido está programado para el viernes a las 21.00 en el arranque de la penúltima fecha de la Primera Nacional. San Martín necesita ganar para meterle presión Instituto que el domingo a las 19.30 visita a Deportivo Morón.