Top

La ilusión del Deca: Isa Luna en la tribuna y Lampe contra la "mufa"

ATLÉTICO PUNTERO

Con muchas bajas, el puntero del campeonato volvió a ganar y crece la ilusión.

Twitter: @ATOficial





El triunfo ante Estudiantes fue otra noche mágica para el pueblo Decano. Los goles de Mateo Coronel y Augusto Lotti le permitieron el triunfo ante el "Pincha" de Zielinski y mantener la punta una fecha más. Ahora son seis los partidos que separan al equipo de San Pusineri del sueño que desvela a todos en 25 y Chile.

Quizás una de las claves de este equipo es la unión del plantel y su sentido de pertenencia. Carlos Lampe, el arquero titular y una de las figuras de este equipo, en poco tiempo se encariñó con Tucumán. Los hinchas le devuelven ese cariño. “A la distancia, empezando a acompañar al equipo en este domingo” fue el mensaje del boliviano que se encontraba en París con su selección y bancó a través de su Instagram a sus compañeros. Ya pegando la vuelta, Lampe contó mediante su cuenta de Twitter que en el aeropuerto estuvo esquivando las malas energías que eran enviadas en forma de elogios. "Anulo mufa x mil en el aeropuerto con cada persona que se me acerca", reza el texto del arquero.

Otro que no jugó pero que sí pudo estar en la cancha fue Kevin Isa Luna. El joven delantero de Atlético, fanático del Decano, fue captado por el portal Palabra Autorizada, saltando y cantando como un hincha más durante el partido con Estudiantes. No estuvo entre los concentrados pero sí siguió de cerca a sus compañeros, ilusionado con los triunfos del Decano, que sigue puntero y se anima a soñar.