Top

Tras la derrota ante Atlético, Estudiantes dejó Tucumán sumando un candidato para reemplazar a Zielinski

fútbol

Desde La Plata, aseguran que la dirigencia del Pincha puso sus ojos en la Ciudadela. Ya hubo sondeos. El Ruso dejará su cargo una vez finalizado el torneo.





Atlético Tucumán le hizo sentir la localía y las ganas de pelear el campeonato hasta el final a Estudiantes de La Plata, que anoche no pudo hacer pie ante el único torneo del campeonato que le ganó por 3 a 1 y recuperó la punta que hasta ayer pertenecía parcialmente a Boca Juniors.

Con la victoria del Deca ya consumada y una fiesta eterna en el Monumental que no quería terminar, desde La Plata que el Pincha dejó la provincia con un nuevo candidato para reemplazar a Ricardo Zielinski, que anunció que dejará la institución una vez finalizado el torneo. 

Sebastián Beccacece, Abel Balbo, Beñat San José y Eduardo Domínguez es la larga lista de nombres que Juan Sebastián Verón analiza con sus directivos, pero que ayer sumó otro nombre y que surgió no en 25 de Mayo y Chile, sino en la Ciudadela. 

Según el diario El Día, Pablo De Muner estaría apuntado como candidato y desde su entorno aseguraron que ya hubo contactos con la dirigencia de Estudiantes.

El actual entrenador de San Martín, que ya piensa en el Reducido para buscar el segundo ascenso a Primera División, es del gusto del conjunto de platense 

“Por lo pronto, desde gente cercana al cuerpo técnico del central surgido en Argentinos Juniors reconocieron un contacto con la dirigencia de Estudiantes, como una especie de sondeo para conocer cuál es su situación una vez que termine el certamen de la segunda categoría del fútbol argentino”, detallaron en el medio de La Plata. 

Por lo pronto, De Muner solo es uno de los apuntados, que podrían sentarse a negociar con el Pincho que espera que Zielinski clasifique al equipo a alguna copa internacional para el 2023.
 Pablo de Muner.-