Top

El tremendo recibimiento para El Deca que ilusiona y el homenaje al Ruso Zielinski y El Loco Díaz

25 DE MAYO Y CHILE

Se cae abajo El Monumental cuando sale a la cancha Atlético Tucumán para enfrentar a Estudiantes. Si gana, el equipo de San Pusineri será el único puntero.

El Monumental, a minutos del inicio del partido. (Foto: ESPN)





Se paraliza Tucumán y mira todo el país. Sale a la cancha Atlético Tucumán y se viene abajo El Monumental José Fierro, que explota de punta a punta. Entre globos, papeles, fuegos artificiales, el equipo de Lucas Pusineri fue recibido por una multitud para enfrentar a Estudiantes de La Plata y buscar la punta de la Liga Profesional.

No es un partido más en 25 de Mayo y Chile. En la vereda de enfrente, con otros colores, hoy aparece sentado en el banco de suplentes Ricardo El Ruso Zielinski. El técnico Pincha hizo historia y dejó huella en Atlético: por eso fue recibido con una tremenda ovación, plaqueta en reconocimiento y hasta banderas con su rostro en las tribunas.

El otro agasajado de la jornada fue Leandro El Loco Díaz. El artillero Pincha supo romper redes con la Celeste y Blanca, con los colores que todos saben que tanto ama. El Pueblo Decano no olvida a los goles del Loco y sus festejos desenfrenados, arriba del alambrado y en toda América.