Top

"El hincha de Atlético está loco": Fiesta Decana en el Monumental para un entrenamiento

25 DE MAYO Y CHILE

Lucas Pusineri decidió abrir las puertas del estadio para que el Pueblo Decano le de una nueva muestra de apoyo a los jugadores, en la antesala del choque clave ante Estudiantes. Atlético Tucumán se prepara para defender la punta y se ilusiona.

El Monumental el sábado a la mañana. (Foto: Twitter @VizcarraGery25)





25 de Mayo y Chile, bien temprano. Desde las primeras horas de la mañana de este sábado que un ejército Celeste y Blanco camina en dirección al estadio José Fierro, con ilusión y con entusiasmo. ¿El motivo? Atlético Tucumán defiende mañana la punta de la Liga Profesional ante Estudiantes de La Plata (domingo 20:30) y el técnico Lucas Pusineri dispuso abrir las puertas del estadio para que sus dirigidos reciban el apoyo del Pueblo Decano.

La tardenoche del viernes, Boca Juniors le ganó 1-0 a Godoy Cruz en Mendoza con gol de Luca Langoni y se subió de forma provisoria a la cima del campeonato, con un partido más que El Decano. Los hinchas de Atlético no dudaron en responder al llamado de San Pusineri y casi que amanecieron en el estadio para darle una nueva y contundente muestra de apoyo a sus dirigidos, que están obligados a ganar ante El Pincha para mantenerse en la punta.

"El mayor logro de este año en el club es hacer que una manada de vagos se levante a las 8 de la mañana para ver un entrenamiento", aseguró @NanclaresFede en Twitter, uno de los primeros en ingresar al José Fierro.

"El hincha de Atlético esta loco", resumió Luciana Soria, mientras que @RRICARDOUB sentenció: "Estamos donde tenemos que estar".

"¡SOMOS DIFERENTE A TODAS LAS HINCHADAS!", sostuvo @de25yosoy; "(Entrenamiento) no traten de entendernos,estamos locos", afirmó @carlosdkno2510; "El hincha de atlético está demente", se sumó @VizcarraGery25.

Mientras explotan las redes con fotos y videos del entrenamiento, se espera la lista de concentrados y algunas pistas sobre la formación que utilizará Pusineri, que no podrá contar con Carlos Lampe, citado a la Selección de Bolivia, Martín Garay y Bruno Bianchi, con cinco amarillas, y Cristian Menéndez, que vio la roja ante Argentinos Juniors. Además, están lesionados Marcelo Ortiz y Ciro Rius.

El Deca podría formar con Tomás Marchiori; Jonathan Sandoval, Nicolás Thaller, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Mateo Coronel/Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti/Ignacio Maestro Puch.