Top

Atención Decanos: ya se venden entradas para el partido de visitante ante Patronato

DECA PUNTERO

El Pueblo Decano se prepara para invadir Paraná el próximo 2 de octubre. Los hinchas del Gigante del Norte ya pueden compra entradas para "neutrales".

El estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Entre Ríos.-





Atlético Tucumán anunció que ya se encuentran a la venta las entradas para público "neutral" para el partido que El Decano tucumano disputará ante Patronato en Paraná, Entre Ríos, el próximo 2 de octubre por la fecha 22 de la Liga Profesional de Fútbol Argentino.

Los hinchas que quieran alentar al equipo de Lucas Pusineri en Paraná deben ingresar al siguiente link y elegir la opción "Tribuna Ayacucho - Neutral": el precio de las mismas es de $5.000, y se pusieron a la venta 1.400 localidades.


Este viernes, el presidente de Patronato, Oscar Lenzi, confirmó que el estadio Presbítero Bartolomé Grella, de Entre Ríos, tendrá una tribuna exclusiva habilitada para neutrales, de acuerdo a lo permitido por la policía local. “Serían 1400 entradas en la categoría neutrales las que ya están a la venta en las boleterías vip", anunció el mandamás en una entrevista con CNN Tucumán.

Sin embargo, lo que sorprenderá a los hinchas de Atlético será el precio de las entradas, ya que para presenciar el partido, que comenzará a las 15:30, deberán desembolsar la suma de $5.000. “Se ubicarán en la tribuna donde van siempre los visitantes. El ingreso está ordenado, la policía ya está muy bien posicionada para que las hinchadas no se crucen", agregó. 

En ese sentido, le pidió a los fanáticos tucumanos que “no deben traer banderas ni camisetas, ni distintivos de Atlético”. “Que tengan en cuenta este dato sino no van a poder entrar. Tenemos un diálogo fluido con Leito  y su gente", indicó. 

Antes de pensar en Patronato, los dirigidos por Lucas Pusineri deberá  defender la punta el próximo domingo desde las 20:30 en el estadio José Fierro ante Estudiantes de La Plata, equipo dirigido por Ricardo El Ruso Zielinski, tan querido y respetado por todos los Decanos.

Tras enfrentar al Patrón, el camino final estará marcado por los duelos ante Platense de local; Racing de visitante; Rosario Central de local; Unión, nuevamente de local; y cierra en Florencio Varela ante Defensa y Justicia.