"The Last Dance": El Pulga Rodríguez tomó una decisión y El Pueblo Decano se ilusiona
Tras un conflicto con la barra, Luis Miguel Rodríguez rescindiría su contrato con Colón de Santa Fe, y en Atlético Tucumán se esperanzan con el regreso de PR7.

Luis Miguel Rodríguez. (Foto: Twitter @movil_kike)
"Se va". Desde Santa Fe dan por sentado que Luis Miguel Rodríguez rescindirá su contrato con Colón tras un conflicto entre los jugadores y la barra brava del Sabalero. El Pulga tiene contrato con El Sabalero hasta diciembre de 2023, pero junto a su familia habría tomado la decisión de rescindirlo. Los hinchas de Atlético Tucumán se ilusionan con su regreso, con "The Last Dance" de PR7 en 25 de Mayo y Chile.
"Juega hasta diciembre y se va. No hay vuelta atrás", confirmó el representante del simoqueño, Roberto San Juan. "La decisión del Pulga de irse del club está tomada. Esto no lo soporta nadie. No importa que tenga contrato, está situación hace que se pueda rescindir en diciembre", sentenció según informó Cadena3.
"Hay que tomar medidas. No sé qué están esperando, que maten a un jugador", disparó el representante.
Tras la derrota ante Talleres, un grupo de barras de Colón se presentó en el entrenamiento del equipo y mantuvo un encuentro con los principales referentes del equipo, entre ellos El Pulga.
"Al menos dos decenas de integrantes de la barra identificada como “Los de Siempre” se dirigieron a una de las zonas comunes del predio y amenazaron a los futbolistas, además de exigirles la entrega de camisetas, indumentaria y dinero. Se mencionó además que se exhibieron armas de fuego y que uno de los interlocutores de parte del plantel terminó en el piso. Wanchope Ábila, el Pulga Rodríguez y Paolo Goltz habrían sido las voces cantantes", relató Infobae.
"Hay que apretar los dientes y seguir, ya no hay más excusas ni palabras, de esta manera no podemos salir, tenemos que ser autocríticos, mirar hacia adentro, cerrar el orto y seguir laburando", declaró El Pulga tras esa derrota.
La bomba de la salida del Pulga de Colón explotó este jueves, y en las redes sociales los hinchas del Decano tucumano le abren sus brazos al delantero:
Si me lo preguntan a mí? Vot si, the last dance https://t.co/zhJ1pummmT
— Vettelismo Occidental ???????? (@el5mentarios) September 22, 2022
-Dale, olvidemos el pasado y sigamos para adelante (Enviar) https://t.co/xlml64mJSO pic.twitter.com/E1wSNkqNbv
— Exequiel Saraza (@SarazaExequiel) September 22, 2022
Díganme por el amor de Dios que se puede incorporar jugadores libres.
— ALIEN???? (@aliendro1902) September 22, 2022
Sino, tengo un tío médico que le hace un certificado por 120 días a Rius y usamos cupo por lesión.
Pero traigan a Luis Miguel por 7 partidos. HÁGANLO Y ME MUERO.
No sé como será el tema de incorporar un jugador libre pero si es posible a esta altura, Atlético debe por lo menos hacer el esfuerzo por el Pulga y si no se puede, asegurarlo para el próximo campeonato
— Germán (@Germandk96) September 22, 2022
Venga Pulgaaa venga la #7 o #10 lo esperan https://t.co/1qSNqv3dr9
— ejanin (@EJanin05) September 22, 2022
Si esto es verdad, estamos ante la decisión final del Pulga. Venir a cumplir un sueño en Atlético o boludear para después seguir con lo de retirarse en Tucumán... Por algo no hay nadie con la 7 en el plantel actual, no? Volvé enano... https://t.co/FVazC8P6OZ
— Germán (@Germandk96) September 22, 2022