Top

"Tenía ganas de llorar, no podía creer las declaraciones del árbitro"

LA TUCUMANIDAD HECHA RADIO

Juan Cabrera, el capitán de San Antonio de Ranchillo, charló con La Tribuna Amateur, mientras espera que el Tribunal de Disciplina de Lla Liga le permita jugar la semifinal de mañana.





La Liga Tucumana de Fútbol va llegando a su fin, y con ello, las emociones se encuentran a flor de piel para todos los protagonistas. Graneros ya se encuentra esperando en la final al ganador entre San Antonio y Sportivo Guzmán, que se enfrentarán mañana en el estadio de All Boys. 

Juan Cabrera es un referente del conjunto de Ranchillos, que se encuentra a la espera del fallo del Tribunal de Disciplina, tras apelar la sanción de 10 jornadas que recibió junto a otros 6 compañeros y que tendrá su dictamen en la noche de hoy: “No podía creer las declaraciones del árbitro, casi me hacen llorar. Dice que le pegué, que lo insulté, que lo escupí, cosas que no fueron así” exclamó enérgicamente el defensor. 

Además, Cabrera que es profesor de inferiores e infantiles, piensa en colgar los botines al término de este certamen: “Sería muy lindo poder retirarse jugando instancias decisivas de un torneo que tanto nos costó al grupo”.

Mirá la nota completa