Top

Habrá previa para Atlético: entrenamiento a puertas abiertas este sábado

DECA PUNTERO

El DT del Decano, Lucas Pusineri, invitó mediante un video a todos los hinchas de Atlético Tucumán a acompañar al equipo este sábado a las 9.30.





Veinte fechas pasaron y Atlético Tucumán sigue como único puntero del torneo de Primera División de Argentina, gracias a que este martes Central Córdoba de Santiago del Estero le ganó sobre la hora a Gimnasia de la Plata. La temporada había comenzado con un objetivo muy claro: sumar la mayor cantidad de puntos posible para evitar pelear el descenso con los equipos del fondo. A falta de siete fechas, ese objetivo ya se cumplió y los hinchas se entusiasman y suben la apuesta: todo el pueblo Decano quiere dar la vuelta olímpica.

Al puntero le quedan siete finales, la primera de ellas este domingo contra el equipo de un viejo conocido, el Estudiantes de Zielinski. Se espera que la cancha explote el domingo a las 20.30, la hora señalada para el encuentro. Pero claro, la ansiedad es mucha y en 25 y Chile lo saben, por eso adelantan un día la apertura del estadio.

El sábado a las 9.30 los hinchas del Gigante del Norte podrán presenciar el entrenamiento del puntero en el Estadio José Fierro, según informa la cuenta @de25yosoyy. El mensaje lo da nada menos que el artífice de este momento, Lucas Pusineri. "Les deseo a todos que estén muy bien, los espero el sábado para poder compartir un entrenamiento a puertas abiertas, todos juntos", invita el DT.

El Decano vive un momento único y quiere seguir arriba de todos. Su conductor marca el camino: el sábado y el domingo, todos juntos en 25 y Chile.