Top

El color de la fiesta: postales del impresionante recibimiento que sacudió La Ciudadela

ciudadela

Los hinchas capturaron imágenes desde distintos ángulos del estadio que ayer estuvo colmado de punta a punta. Bengalas, papelitos, humo, fuegos artificales y el coro de una verdadera mutltitud le dieron marco a un momento épico.





San Martín se jugaba anoche su última chance de seguir con vida en la lucha por el título y el primer ascenso, en caso de perder hubiera quedado afuera de esa competencia. 

El rival era nada menos que el líder Belgrano de Córdoba, por lo que en Ciudadela prepararon una fiesta colorida que alcanzó su clímax con el recibimiento que se mandó la hinchada. 

“Es el momento en el que un relator debe callarse”, se dijo así mismo el relator de TyC Sports mientras Pellerano encabezaba la fila y el estadio se venía abajo. 

Un telón gigante que decía “ciudadela” tapó toda La Pellegrini, a sus espaldas los fuegos artificiales estallaban, y los cuatro costado entonaba el hitazo “Santo mi buen amigo”. No faltaron los clásicos papelitos, ni serpentinas, ni las bengalas, ni el hermoso humo rojo y blanco.  

En la platea nadie está sentado, algunos se cuelgan de la baranda la parte alta, otros se ubican en los pasillos que entre las butacas, en la popular, no hay quién no salte. El Santo está en la cancha y se juega una nueva final, una más, y van…