Top

Baja importante: San Martín pierde a uno de sus mejores jugadores por lo que queda del año

ciudadela

El Santo consiguió un triunfazo ante Belgrano, pero no todas son buenas noticias y uno de sus futbolistas con rendimiento más alto será baja de cara la definición del torneo. VIDEO





Tras el triunfazo de anoche, no todas son buenas noticias en Ciudadela que justo sobre la hora del partido perdió a uno de sus principales guerreros de cara a lo que queda de temporada. 

Nicolás Sansotre, probablemente el jugador más regular del año, ha sufrido una ruptura de ligamentos cruzados.

El lateral, de altísimo rendimiento anoche como todo el campeonato, fue disputar una pelota dividida ya en el tiempo adicional y su rodilla chocó contra la de un rival, ocasionándole la dura lesión.

El reloj marcaba 46' 36" del segundo tiempo, cuando Sansotre fue a trabar con alma y vida al Gurí García y temrinó revolcándose de dolor. Menos d eun minuto antes, el defensor ya se había jugado, yendo a trabar al piso en un quite providencial. 

El parte médico oficial aún no fue publicado, pero fuentes confiables del Club le confirmaron a eltucumano.com la gravedad de la lesión. 

Todavía no fue confirmado, pero lo más probable es que deba pasar por el quirófano y luego someterse a una rehabilitación para luego volver a jugar. Esa recuperación podría demandarle varios meses.