Top

¡Ganó San Martín! Miritello puso la cabeza y el Santo derrotó con justicia a Belgrano

juega el Santo

El equipo de De Muner había arrancado muy apretado contra el puntero del campeonato, pero se puso de pie, llegó a los 59 puntos con este resultado y recuperó el segundo puesto para volver a soñar con el ascenso. VIDEO

¡Gritalo, Juan! Foto: CASM Oficial.





El Santo había arrancado muy apretado contra el puntero del campeonato, pero se puso de pie, lo derrotó 1 a 0, llegó a los 59 puntos con este resultado y recuperó el segundo puesto para volver a soñar con el ascenso.

Como si el clima de violencia en la antesala al partido habría retumbado en el vestuario, el Santo salió nervioso, con serias situaciones de gol en el arco de Nicolás Carrizo, clave en aguantar el cero. Luego de esos relámpagos del visitante, el equipo de De Muner empezó a manejar el partido.

Inexplicablemente, volvieron a tirar cosas contra los jugadores de Belgrano desde la tribuna de la calle Pellegrini y el árbitro amenazó con suspender el partido si caía un vaso de plástico más.

A los 37', el clima del partido cambió totalmente cuando el Santo pasó al ataque, llegó un centro precioso a la cabeza del goleador quien se metió entre los defensores del Pirata y gritó su gol más importante desde que juega en San Martín: Juan Miritello se llama el goleador y es quien vuelve a hacer ilusionar al Pueblo Ciruja.

El segundo tiempo fue apretado, donde el Santo empezó a ceder terreno y le permitió a Belgrano merodear el empate. Luego se puso lindo, de ida y vuelta, con un final a todo o nada y con una fiesta en Ciudadela tan necesaria como el agua. San Martín derrotó a Belgrano, al puntero, quedó como escolta y sueña con el ascenso a Primera nuevamente.