Top

San Pusineri: "La cancha de Atlético Tucumán con mucha gente es muy lindo"

25 DE MAYO Y CHILE

El técnico Decano celebró que "la gente viene acompañando" y valoró que sus jugadores cambiaron "insultos por aliento constante".

Pusineitor en el José Fierro. (Foto: Twitter @ATOficial)





Tras el empate 0-0 entre Atlético Tucumán y Tigre, el técnico del puntero Lucas Pusineri confesó que está "esperando" el próximo partido en el José Fierro porque "la cancha de Atlético con mucha gente es muy lindo". La cita será el martes desde las 21.30 ante Barracas Central.

"La cancha de Atlético con mucha gente es muy lindo: yo ya estoy esperando ese partido de local, la gente viene acompañando. Es gratificante poder jugar a cancha llena y que realmente  eso se vea reflejado en gratitud para los futbolistas", afirmó en una entrevista con ESPN.

El técnico Decano recordó que "son los mismos futbolistas que muchas veces cambiaron insultos o agravios por felicitaciones o aliento constante, y eso se lo han ganado de buena forma".

"Ese es el desafío, poder manejar esa ansiedad muchas veces desmedida y ese grado de euforia poder plasmarlo en que un partido dura 95'. Es una bolsa de nervios un estadio de fútbol repleto con un solo objetivo, que tu equipo gane", recalcó.

Pusineri consideró que "armonizar esa energía no es fácil muchas veces en el juego", e indicó que en el Decano "estamos tratando en lo posible de poder tranquilizar y no desviarnos de las situaciones técnicas y tácticas". "Es muy bueno lograr el acompañamiento de la gente", remató.