Top

"En cualquier momento sale el informe médico": una nueva mala noticia para San Martín

ciudadela

En medio de una semana difícil tras el tercer empate sin goles como local, en Ciudadela surgen nuevos incovenientes de cara a lo que queda de la temporada.





A la bomba la lanzó Julio Rubino, conductor de El Deportivo 12 (LV12): “Tengo un dato… San Martín pierde un nuevo jugador de ataque por lo que queda del año”. 

“En cualquier momento sale el informe del médico”, anticipó el periodista que también agregó: “Es una fractura”. “El quinto metatarsiano”, añadió el co-conductor Chino Villalva.  

Si bien no lo nombraron, los comunicadores se referían a Abel Argañaraz que el último domingo se fue reemplazado en el entretiempo luego de mostrarse muy dolorido durante casi toda la primera mitad. 

Todavía no se hizo público el parte médico, pero según este trascendido, el futbolista se perdería el resto de la temporada y San Martín sumaría una nueva baja a las de Orellana y Sand que ya fueron intervenidos quirúrgicamente. 

Argañaraz llegó al club en el último mercado de pases y disputó solo tres partidos como titular, luego de haberle marcado un gol a Atlético de Rafaela en la fecha 22.