Top

La palabra del hincha Ciruja: "Cuál es el gran problema de San Martín"

OPINIÓN

Martín es un fanático del Santo y, sin filtros, analiza cómo se vive este momento en los grupos de amigos y qué conclusiones saca luego del empate del domingo. Todo lo que piensa de Pablo De Muner y de los jugadores.

Postales del partido. FOTO: CASM Oficial.





Martín es un fanático del Ciruja y, sin filtros, analiza cómo se vive este momento en los grupos de amigos y qué conclusiones saca luego del empate del domingo. Todo lo que piensa de Pablo De Muner y de los jugadores:

Me pregunto cuál es el gran problema de San Martín y llego a distintas conclusiones: mirando el rendimiento individual me parece que hay decisiones finales en ciertos jugadores que limitan el juego y traen problemas. Por ejemplo Larralde recibe Y NO LA SUELTA o, a mí modo de leer la jugada, hace lo opuesto a lo que pide o la tira al pingo o la pierde. 

Con respecto al cuerpo técnico de De Muner me parece que tienen las mejores intenciones pero son limitados para algunas cosas: tenemos medio plantel lesionado y seguimos en pelea, y tenemos jugadores como Jourdan, Larralde que son muy tibios, muy atolondrados. Pero pedir la cabeza de De Muner siendo que hoy un solo cambio podría ser cuestionable, me parece demasiado. 

Y silbar al equipo después de que nos sacaron varias en la línea y que vamos terceros me parece demasiado. Me parece que el hincha tiene que bajar un poco, exigimos como si fuera el Manchester y no me parece que hoy ese tipo de exigencia sea positiva al fin y al cabo solo suma ansiedad. Eso vengo viendo y pensando desde hace rato ya. 

Estamos terceros, tendríamos que estar mejor, pero no hacemos las cosas para estar donde queremos, NO GANAMOS LOS PARTIDOS QUE HAY QUE GANAR, pero sí para estar donde estamos que no es poco tampoco. Es lo que hablamos en los grupos de WhatsApp de hinchas donde estoy y que explota de mensajes desde hace 21 días.

Lamentablemente hoy el presente es esa inestabilidad y además nos sacaron la ficha los rivales. Acá hay que ver si el DT tiene el marote para tratar de ver cómo sorprender y no está pasando. Pero tampoco es para ir a hacerle pingo la vida a De Muner y a los jugadores.

Que aprendan a jugar al ajedrez los jugadores y cuerpo técnico y así van a aprender a resolver problemas de estrategias. POSTA LO DIGO. ANSIEDAD, sobre todo ese es el gran problema que se suma a las limitaciones futbolísticas.