Top

"No nos merecen": el último video y la furia que se desató en los hinchas de San Martín

FÚTBOL

El técnico Pablo de Muner vive su peor momento al frente del equipo, pero no es señalado como el único culpable después de otra decepción como local en Ciudadela. El durísimo posteo, la palabra de Tino Costa y la actitud que ya no se tolera.

"No nos merecen", el posteo de Actualidad San Martín.





La mayoría de los hinchas de San Martín como así también sus medios partidarios le han soltado la mano a Pablo De Muner. Señalado como el principal culpable, sin dejar de lado a flojísimos niveles dentro del campo de juego, ciclo cumplido se ha sentenciado contra el DT luego de sumar una nueva frustración en Ciudadela y el tercer partido de local empatando sin goles. Los videos después del partido dan fe del malestar que sucede y lo único que parece salvar al técnico para continuar en el cargo es el tiempo que queda para el último tramo del campeonato.

"Cuesta si, nos costará si, dejaremos de intentar? JAMÁS", dijo Tino Costa a través de su cuenta de Instagram. El volante, quien no escapa a la mediocridad de los últimos partidos, es el único que se salva del aplazo junto a Lucas Diarte, quien tampoco negocia la actitud y ha sido receptor del mismo pedido de muchos Cirujas: "Imiten a Diarte, manga de desangrados".

Una editorial de Actualidad San Martín refleja el sentimiento de muchos hinchas decepcionados con una nueva oportunidad que ha desperdiciado San Martín para acercarse a la cima: "¿Tenemos que seguir bancando este equipo sin sangre? ¿Tenemos que seguir creyendo en que mientras haya posibilidades van a pelear? ¿Hay que creerle los posteos en Instagram de "No esta muerto quien pelea", "todos juntos", los "seguimos en carrera" y un montón de frases motivadoras que se inventan y publican en la semana y en la cancha no demuestran un carajo. ¿TAN BOLUDOS NOS CREEN?"

"Que vamos a ganar aplaudiendo que atajen una pelota, vayan a trabar abajo o que pateen al arco, dejemos de ser tan mediocres como hinchas. ¡HAY QUE EXIGIR QUE GANEN CON ESTA CAMISETA, BASTA DE APLAUDIR CUALQUIER COSA! Dejen de pelearse con los hinchas, dejen de estar respondiendo a los hinchas en redes sociales y practiquen centros donde la pelota vaya a la cabeza de Miritello, Maggi, Argañaraz o al que se le cante ir a cabecear PERO A LA CABEZA DE LOS JUGADORES DE SAN MARTÍN NO A LA CONTRA".

Los disturbios en la cancha tampoco se pueden ocultar: hubo piñas en la platea, insultos al final del partido en la zona de vestuarios y finalizado el cotejo, un grupo de hinchas se dirigieron hasta el vestuario de los jugadores para pedir la renuncia del DT Pablo De Muner. De sus últimos seis partidos, San Martín ganó solo uno. Después, cinco empates (todos 0-0) y una caída (1-0 con San Telmo, por la fecha 28). En la próxima, los Santos visitarán a All Boys. ¿Cómo se cambia esta situación? ¿Debe renunciar el DT?

El peor momento de Pablo De Muner como técnico de San Martín y, para colmo de males, no habla.





El mensaje de Tino Costa.

Las declaraciones de Pellerano que sacaron la furia de los hinchas.

Realmente no hay nada más pelotudo que pelearse con otro hincha. Dejense de romper el pingo o miren el partido en la casa.

— il Gran General (@ilGranGeneral) August 15, 2022