Top

Un ex jugador de Atlético Tucumán entró a robar con un arma de guerra y fue detenido

MAL MOMENTO

Pasó por El Deca entre 2016 y 2017, llegó con muchas expectativas, pero se terminó yendo por la puerta de atrás y ahora fue arrestado en Caseros.

(Foto: Twitter @okdobleamarilla)





Conmoción en el mundo del fútbol argentino: este lunes se informó que Ezequiel Cirigliano, exjugador de River Plate y Atlético Tucumán, entre otros, fue detenido por ingresar a robar armado a una casa en Caseros, provincia de Buenos Aires.

"La causa es aprehensión por portación ilegal de arma de guerra y violación de domicilio", detalló doble amarilla, que adjuntó a su publicación la foto del jugador detenido y del arma y las balas con las que intentaba perpetrar el atraco.

Ese medio precisó que el exjugador Decano fue aprehendido mientras robaba una casa del barrio de San Martín, ubicada en calle Olavarría N° 3860. Una vez detenido, la Policía le incautó un arma de fuego 9mm, con once municiones intactas en cargador y una en recámara.

El periodista César Luis Merlo (TyC Sports) aportó a través de las redes sociales que desde la defensa del futbolista "niegan que el ex River haya querido ingresar a robar a un domicilio en Caseros". Además, indicó que "el futbolista hace años sufre problemas de depresión y es paciente psiquiátrico".

Cirigliano llegó a reforzar el plantel por entonces dirigido por Pablo Lavallén, pero apenas disputó pocos minutos en la Superliga y otro puñado por Copa Argentina. Principalmente sumó minutos en Reserva.

Cirigliano emergió como una gran promesa de River, pero no puso afianzarse y pasó por Hellas Verona, Dallas, Tigre antes de llegar a 25 de Mayo y Chile. Durante su paso por El Deca, sufrió el deceso de su padre, que en ese momento lo acompañaba en Tucumán.

Tras dejar Tucumán, pasó por Zacatepec de México, San Luis de Chile y Godoy Cruz, antes de firmar con el Albalonga de la cuarta de Italia a principios de este año.



Ezequiel Cirigliano en Atlético Tucumán. (Fotos: Twitter @ATOficial)