Top

Furor por El Deca puntero: sahumerio quiricocho, pedido de captura y un mensaje viral para el jefe

DECA PUNTERO

Atlético Tucumán comienza otra semana como puntero de la Liga Profesional. Explotan los videos de eltucumano, Paso a Paso, ESPN y hasta youtubers y sigue la fiesta en 25 de Mayo y Chile.

Ramiro Carrera le pone 100 puntos a los videos del Deca. (Foto: Facebook Atlético Tucumán)





"¿Desde dónde venís a ver al Deca?", pregunta eltucumano. Y El Pueblo Decano responde. Han pasado algunas horas, algunos días, pero no baja la espuma y sigue la fiesta en 25 de Mayo y Chile porque es lunes y Atlético Tucumán comienza otra semana como puntero en soledad de la Liga Profesional de Fútbol con tres puntos de ventaja sobre Gimnasia de La Plata, que empató ante Vélez. 

En pleno feriado, arranca la semana y los hinchas del Gigante del Norte ya hacen la cuenta regresiva rumbo al partido ante Tigre el próximo miércoles desde las 16:30 en Victoria. Los hinchas del Deca se la pasaron de festejo en festejo desde el jueves a la noche y siguen subidos al tren de la ilusión de la mano de San Pusineri

Así lo demuestran en los videos de la fecha de eltucumano, Paso a Paso, ESPN y hasta del youtuber Rodrigo Cárdenas, que intentó sin suerte entrevistar a un hincha que no pudo hablar por una razón que se hizo recontra viral: "Yo te voy a decir una cosa hermano, yo tengo pedido de captura". Nadie se quiere perder la fiesta más grande del Norte.

Explotan las redes con el Deca puntero: desde los sahumerios quiricocho porque los santiagueños llenaron los arcos de sal, hasta el "Mi Rey" de Carlos Lampe, la infaltable estampita de San Pusineri y hasta el amigo que faltó al laburo y dice "vaya se haga culiar el jefe".