Top

Otro empate pálido: San Martín desperdició una nueva chance de acercarse

juega el santo

El Santo jugó mal y no pudo ganarle a Gimnasia de Mendoza en una Ciudadela repleta. Esta fue la tercera igualdad consecutiva sin goles como local.





San Martín y Gimnasia de Mendoza igualaron sin goles por la fecha 29 de la Primera Nacional.De esta forma, el Santo no pudo aprovechar los empates de Belgrano e Instituto y sigue tercero en a tabla de posiciones.

La primera clara de partido, llegó a los 15 minuto cuando Miritello que no pudo vencer al arquero que le tapó el mano a mano tras un gran pase de Argañaraz.

Tras un flojo primer tiempo, De Muner metió dos cambios para buscar el triunfo: Larralde y Jourdan ingresaron por Argañaraz y Abregú. 

En el arranque del complemento, Miritello se la bajó a Imbert que le pegó mal y la tiró por encima del travesaño cuando toda La Ciudadela gritaba el gol.

Dos minutos después, el  mismo Imbert anticipó a toda la defensa y con una cobezazo fuerte exigió al arquero Tomás Giménez que la sacó al córner.

El resto del juego mostró a un San Matín ambicioso pero sin ideas que nunca logró vulnerar a la ordenada defensa rival. 

Sobre el final, un gran cabezazo de Lópes fue atajado por el arquero y en el rebote, Jourdan la metía, pero estaba en clara posición adelantada que fue bien sancionada por el juez de línea. 

Con este empate, San Martín mantiene la tercera posición a seis de Belgrano y uno por debajo de Instituto de Córdoba a tan solo ocho fechas de final.