Top

Furor Decano por la foto de Maestro Puch y El Pulga Rodríguez

25 DE MAYO Y CHILE

A través de las redes sociales, Atlético Tucumán hizo pública una foto de archivo del delantero de la Selección Argentina Sub 20 y el 7 simoqueño.

(Foto: Twitter @ATOficial)





Atlético Tucumán y todo el Pueblo Decano disfrutan de un fin de semana largo en la punta en soledad de la Liga Profesional de Fútbol tras la victoria ante Central Córdoba la noche del jueves en el José Fierro. El Gigante del Norte le brindó otra alegría a sus hinchas con una foto de archivo que compartió en sus redes oficiales en las redes sociales.

El Pueblo Decano enloquece con la postal de un adolescente Ignacio Maestro Puch en el Monumental abrazado a Luis Miguel Rodríguez. "Pasapelotas" se lee en la pechera del delantero campeón del Torneo de L'Alcudia con la Selección Argentina Sub 20 comandada por Javier Mascherano, en un partido de Copa Libertadores.

"Los sueños se cumplen, Nacho, claro que sí. De pedirle una foto al Pulga como alcanzapelotas en un partido de Libertadores, a tu presente soñado y tu futuro lleno de ilusiones. ¡Siempre al frente, Tanque!", celebró El Deca en las redes sociales y la publicación causó furor entre los hinchas.


El periodista Lucho López confirmó en las redes sociales que el tercer protagonista de la foto es Juan Vargas, lateral izquierdo categoría 2003 y "hasta hace poco jugador de Liga Tucumana", mientras crecían las especulaciones sobre el joven que completaba la postal.

Maestro Puch estuvo presente la noche del jueves en el Monumental, donde recibió un reconocimiento de parte de Atlético por su participación y consagración en L'Alcudia con la Selección, y se llevó los aplausos y ovación de todo el Pueblo Decano.

Con esta foto llena de fútbol con El Pulga, crece la ilusión de los hinchas con volver a ver en cancha al Tanque de Tucumán -como lo bautizaron en la Sub 20- que marcó su primer gol, golazo, ante Sarmiento antes de partir para ponerse a las órdenes de Mascherano.

Ya de regreso, estaría a disposición de Lucas Pusineri para el partido ante Tigre del próximo miércoles, y mientras arden las redes, los hinchas aplauden aplauden y no dejan de aplaudir los goles de Maestro Puch que ya van a venir.