Top

El Hipódromo de Tucumán vivirá una verdadera fiesta del hipismo

para agendar

Desde este sábado y hasta el lunes, el Jockey Club será el escenario para la 28° edición del Campeonato Regional de Hipismo que tendrá cientos de participantes de distintas provincias.





Tras dos años de parate por la panedmia, este fin de semana se llevará a cabo el 28° Campeonato Regional de Hipismo en el Jockey Club, ubicado en el Hipódromo de Tucumán. 

El evento se extenderá durante tres días, empezando este sábado con la competencia por equipos y continuando el sábado y domingo con las pruebas individuales. 

En la jornada de hoy, alrededor de 100 inscriptos formarán parte de los distintos equipos que competirán en las dos Copas. Las pruebas empezarán al mediodía y se extenderán hasta las 16.00 aproximadamente. 

Si bien todavía no se cerraron las inscripciones para las competencias individuales que comenzará el domingo y finalizarán el lunes, se calcula que habrá 150 participantes repartidos en nueve categorías: Iniciado, Escuelas, (mayores y menores), Tercera, Children, Amateurs, Segunda y Primera

Las jornadas contarán con deportistas que representarán a distintos clubes de Tucumán, Santiago del Estero, Salta, Jujuy y Córdoba y la entrada será libre y gratuita.