Top

"No tan distinto": LTA analiza el rendimiento de San Martín y lo compara con el año pasado

pasó en et en vivo

El programa La Tribuna Amateur puso bajo la lupa los números del equipo bajo las órdenes de Pablo De Muner. ¿Qué cambió?, ¿Qué mejoró? y ¿Qué empeoró?





San Martín vive horas de mucha ansiedad: la derrota ante San Telmo obliga a un triunfo en casa frente a Gimnasia de Mendoza, que marcha cuarto a tan solo cuatro puntos de distancia. 

El principal apuntado por los hinchas fue Pablo De Muner y en el Programa La Tribuna Amateur (LTA) analizaron como vienen desempeñándose el equipo desde que el DT asumió a su cargo el  21 de Abril del año pasado, comparando lo que fue su primera temporada en el Club, con la actual. 

El primer dato que se desprende es que el año pasado, San Martín tuvo 18 vallas invictas en 28 partidos, mientras que en el actual tiene 17 en 27. "Esto se debe a que De Muner afianzó una defensa y les da la confianza suficiente. Por algo pidió sus renovaciones", acota Nicolás Martín, pensando en Sansotre, Pellerano, Lópes y Diarte. 

Sin embargo, los grandes números defensivos no pueden ser sostenidos en ataque: en 10 de estos encuentros, el Santo no convirtió. "San Martín tiene una identidad de juego pero necesita mejor la precisión" afirma el "Chino" Villalva, conductor del ciclo.