Top

Se tenía Fe: Tesuri se puso en El Gran DT y le dio la victoria al Decano puntero

DECA PUNTERO

El volante de Atlético Tucumán marcó el único gol de la victoria ante Central Córdoba para seguir bien arriba en la punta de la Liga Profesional y de paso sumar en el famoso juego.

(Foto tomada de Facebook Renzo Tesuri)





El reloj marcaba ocho minutos del segundo tiempo en el Monumental José Fierro y todo Atlético Tucumán estaba ansioso por romper el cero cuando Gabriel Risso Patrón llegó hasta el fondo y mandó un centro al corazón del área para la llegada furiosa de un volante con gol, como esos que se necesitan para ganar partidos claves.

Renzo Tesuri pisó el área con decisión, con furia, para ponerle la cabeza al centro del lateral izquierdo, impactar de pique al suelo como marcan los manuales, vencer a un Rigamonti que anoche parecía invencible y desatar la locura total en 25 de Mayo y Chile.

No es casualidad el gol de Tesuri: el volante que llegó desde Godoy Cruz ya llegó a cuatro goles con la camiseta de Atlético: ya le había marcado a Independiente y Argentinos Juniors la temporada pasada, y ahora venía de convertirle a Newell's en aquel gol de toda la cancha sobre la hora para sellar otro triunfazo.

Se tenía mucha Fe Renzo de cara al duelo ante Central Córdoba: tanta, que se puso a sí mismo en El Gran DT, el famoso juego de torneos de fútbol online que marcó una época en los '90 y que se reeditó años atrás.

Así, Tesuri le dio la victoria al Decano pero además se permitirá a sí mismo sumar buenos puntos en El Gran DT.

El diario Clarín le puso puntaje 7, mientras que la figura de la cancha fue Joaquín Pereyra con 8. En el famoso juego, Tesuri sumaría 6 puntos por gol de volante de jugada, por lo que totalizaría 13 puntos. En caso de haberse asignado a sí mismo como capitán de su equipo podría duplicar el puntaje que le puso Clarín y alcanzar los 20 puntos.



Todos los goles de Tesuri con la camiseta de Atlético: