Top

Alerta Decano: Pusineri suma nuevas bajas para defender la punta en el Monumental

25 DE MAYO Y CHILE

Atlético Tucumán recibe a Central Córdoba este jueves desde las 21:30. El técnico deberá meter mano en el equipo.

Lucas Pusineri en cancha de Platense. (Foto: Fotobaires)





Este jueves, Atlético Tucumán recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero desde las 21:30 en 25 de Mayo y Chile. Lucas Pusineri deberá meter mano en el equipo y tiene hasta seis bajas para el encuentro en el que defenderá la punta de la Liga Profesional de Fútbol.

Lucas Pusineri no podrá contar con el lesionado Ciro Rius, que ya fue operado de la fractura del cúbito del antebrazo; con Bruno Bianchi, expulsado por doble amarilla ante Arsenal; y con Ignacio Maestro Puch, que regresa de España tras coronarse campeón del Torneo de L'Alcudia.

Pero además, no estarán disponibles tres lesionados que no se recuperarán a tiempo de sus respectivas lesiones y dolencias: Matías Orihuela, Jonathan Sandoval y Cristian Menéndez.

Orihuela salió lesionado en el complemento ante Arsenal, Sandoval venía arrastrando dolencias y El Polaco entrenó diferenciado y no será de la partida.

Así, serían en total seis las bajas para defender la punta en el José Fierro.

Todavía no está confirmado, pero El Deca formaría con Carlos Lampe; Martín Garay, Nicolás Thaller o Marcelo Ortiz, Manuel Capasso, Gabriel Risso Patrón; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti.