Top

Vuelve El Tanque de Tucumán: Atlético homenajeará a Maestro Puch

25 DE MAYO Y CHILE

El delantero de Atlético Tucumán tendrá su merecido reconocimiento tras consagrarse campeón en el Torneo de L'Alcudia con la Selección Argentina Sub 20.

Maestro Puch vuelve al José Fierro. (Foto: Twitter @ATOficial)





Todo 25 de Mayo y Chile lo espera e Ignacio Maestro Puch está llegando. El pibe que emociona e ilusiona a todo Atlético Tucumán regresa a casa tras consagrarse campeón, goleador y figura de la Selección Argentina Sub-20 en el Torneo de L'Alcudia en España y el Pueblo Decano tendrá la posibilidad de hacerle un merecido reconocimiento.

"Mañana en el entretiempo, si es que no hay inconvenientes con el horario de su vuelo, el Club Atlético Tucumán le dará un reconocimiento a Ignacio Maestro Puch por su labor y su consagración con la selección argentina en el torneo de L'alcudia", informó el periodista Juan Luna. Así, El Deca se prepara para ovacionar al Tanque de Tucumán en el José Fierro.

El marco será ideal: un Monumental colmado para el partido ante Central Córdoba este jueves desde las 21.30, donde los dirigidos por Lucas Pusineri defenderán la punta de la Liga Profesional de Fútbol. En el entretiempo, el juvenil recibiría un reconocimiento del club y seguramente una tremenda ovación de todo el Pueblo Decano.

En las redes sociales ya se armó el debate: ¿Ole ole ole Tanque o Pucho? Lo cierto es que el pibe recibirá una tremenda ovación para seguir encendiendo las ilusiones de los hinchas, que aplauden aplauden y no dejan de aplaudir los goles de Maestro Puch que ya van a venir.