Top

El Deca sigue puntero: las tablas y el calendario de Atlético Tucumán

25 DE MAYO Y CHILE

El Decano perdió el invicto ante Arsenal pero todavía mira a todos desde arriba y ya se prepara para recibir a Central Córdoba el jueves. Pusineri debe definir al reemplazante y ya se confirmó cómo será la venta de entradas.

Los jugadores de Atlético festejan el empate transitorio ante Arsenal. (Foto: Twitter @ATOficial)





Atlético Tucumán perdió su invicto el sábado ante Arsenal pero todavía marcha puntero de la Liga Profesional de Fútbol Argentino, tras el cierre de la Fecha 12. El Decano mira a todos desde arriba con 25 unidades, uno más su escolta Gimnasia de La Plata, y ya se prepara para recibir a Central Córdoba de Santiago del estero el jueves 11 de agosto a las 21:30 en 25 de Mayo y Chile.

Con el triunfo de los santiagueños ayer por la mañana ante Defensa y Justicia y la victoria de Tigre ante Rosario Central culminó ayer la Fecha 12, aunque todavía resta disputarse aquel encuentro postergado entre Unión y Talleres de Córdoba. Los santafesinos podrían alcanzar al Lobo platense en la segunda colocación de la tabla con 24 puntos.

El puntero recibirá a Central Córdoba el jueves a las 21:30 en el José Fierro y con arbitraje de Pablo Echavarría. El Decano ya anunció que las entradas para socios y no socios comenzarán este miércoles de 13:00 a 20:00 en el Monumental, mientras que en la Liga Tucumana de Fútbol se vendrán entradas a no socios el miércoles de 13:00 a 20:00 y el jueves desde las 10:00 para socios y no socios.

En este encuentro, el técnico Lucas Pusineri no podrá contar con el expulsado Bruno Bianchi: su reemplazante podría ser Nicolás Thaller o Marcelo Ortiz.

Por su parte, Gimnasia visitará a Vélez el domingo desde las 15:30 con arbitraje de Hernán Mastrángelo, y Unión hará lo propio con Argentinos Juniors desde las 18:00 con Patricio Lousteau como árbitro. 

Tras recibir a Central Córdoba, Atlético visitará a Tigre el miércoles 17 de agosto a las 16:30 y recibirá a Barracas Central el martes 23 a las 21:30. Todavía restan definirse los días y horarios de sus próximos desafíos: Boca Juniors de visitante (28/8), Banfield de local (4/9), San Lorenzo en Boedo (11/9) y Talleres en 25 de Mayo y Chile (14/9).

Tras el fin de la Fecha 12 y a horas del inicio de la Fecha 13, así están las posiciones de la Liga Profesional de Fútbol donde Atlético mira a todos desde arriba. Los Decanos miran también la tabla de clasificación a las Copas, y cada vez menos la tabla de los promedios.