Top

"Pasó la prueba y se fue de vacaciones": la increíble historia de Mestro Puch, el gran Tanque Tucumano

pasó en Et en vivo

El crack de Atlético fue figura con la Selección Sub 20 que se consagró campeón en España. El joven delantero es uno de los jugadores del momento y Sergio Pereyra, quien lo formó como futbolista, revela algunos secretos sobre la mayor promesa del fútbol tucumano. Imperdible.

Maestro Puch en las inferiores de Atlético. (Foto: Soy Decano)





Ignacio Maestro Puch se coronó campeón con la Selección Argentina sub-20 en L' Alcudia y La Tribuna Amateur charló con Sergio Pereyra, formador y entrenador de novena y séptima de Atlético Tucumán que nos contó los inicios del delantero.

Maestro Puch fue protagonista del título con una asistencia y dos goles, ganándose el mote de "Tanque Tucumano".

Sin embargo, detrás de esa sonrisa del 9, hay una superación personal del jugador, pero también, un trabajo de hormiga de las divisiones juveniles de Atlético Tucumán. "Hizo la prueba y quedó. Le dijimos que se incorpore pero nos pidió que lo esperemos porque tenía programado un viaje de vacaciones con la familia" recordó Sergio Pereyra (formador y entrenador de novena y séptima) sobre como fue la primera incursión de un joven Maestro Puch en el mundo decano. 

Pero "Nacho" tuvo un momento que no se decidía entre la redonda o la ovalada y se denotaba cuando llegaba a la cancha: "Antes de los entrenamientos, dormía en el banco de suplentes".

No te pierdas la entrevista completa: