Top

"Siempre le apunto ahí": Franco Ruiz, el hombre de los goles hermosos

pasó en et en vivo

En el programa La Tribuna Amteur (LTA) eligieron al mejor gol de la fecha. Un imperdible derechazo que se clavó en el ángulo, fue la obra del capitán de Santa Rosa, figurita repetida en esta sección porque hace poco había sido selecciónado con un zurdazo perfecto. VIDEO





Como sucede todas las semanas, los espectadores de el programa La Tribuna Amateur (LTA) eligieron al mejor gol de la fecha 5 de la Liga Tucumana de Fútbol. En este caso, el ganador fue un viejo conocido Franco Ruiz, capitán de Santa Rosa de León Rouges, que ya había ganado el premio con otra bomba de afuera del área. 

“Siempre le apunto ahí”, confiesa el futbolista que lanzó una bomba perfecta que se calvó en el ángulo. 

El jugador le pega con las dos piernas y no es casualidad que la clave a donde la clavó. De hecho, ya había ganado con un disparo parecido en la fecha 4, esa vez con la zurda. 

“Ya lo había visto al arquero que se adelantaba mucho, entonces le apunté y le acerté a donde quería”, contaba al aire de eltucumano En Vivo.

“Trabajo en el ingenio Santa Rosa y mis compañeros siempre me felicitan y me piden que les regale algo del club”, dijo mientras pasaban las imágenes del tanto y él se sacaba la remera para festejar. 

Mira la nota completa y los tantos de Ruiz, el hombre de los goles hermosos.