Top

Ramiro Carrera y la derrota de Atlético Tucumán: "El equipo siempre intentó y eso nos deja tranquilos"

PERDIÓ EL DECA

El Decano tucumano cayó 3-1 ante Arsenal, perdió su invicto, pero sigue puntero. "Era una linda posibilidad, pero seguimos arriba", remarcó el 23.

Ramiro Carrera. (Captura de video)





"Era una linda posibilidad, pero seguimos arriba", analizó Ramiro Carrera tras la derrota de Atlético Tucumán por 3-1 ante Arsenal en Sarandí. El 23 Decano valoró la actitud del equipo, lamentó que se cortó la racha sin derrotas, pero se mostró optimista de cara al futuro.

"Era para seguir sumando puntos. No se nos pudo dar, por momentos se jugó bien: las situaciones las creamos nosotros, en el juego creo que fuimos superiores", planteó el volante de Atlético en diálogo con TNT Sports.

Carrera repasó que los rivales "se encontraron con el primer gol en una pelota aislada, tuvimos la suerte de empatarlo y en el segundo tiempo se encuentran con un gol de pelota parada".

"No nos venían convirtiendo y hoy nos hicieron tres goles, que es lo que nos hicieron en todo el torneo. Tenemos que seguir igual, este es el camino, yendo perdiendo 2-1 lo fuimos a buscar en todo momento", subrayó.

"El equipo siempre intentó, lo buscó y eso nos deja tranquilos", sentenció, e indicó que "no nos venía pasando, veníamos siendo compactos, estábamos bien en la parte defensiva, pero es fútbol".

"Las rachas están para romperse y hoy nos jugó en contra. Hay que seguir por este camino, Atlético va a seguir bien y ojalá todo siga igual", remató.