Top

Vuelve Diarte y San Martín buscará traerse los 3 puntos de Buenos Aires

ciudadela

Ganarle a San Telmo en la Isla Maciel es la misión del Santo que contará con el regreso de uno de sus referentes. Además, otros que estaban en duda también serán de la partida.





Tras el pálido empate de lunes pasado ante Chaco For Ever, San Martín viajó a Buenos Aires con la misión de traerse tres puntos de la Isla Maciel donde enfrentará a San Telmo por la fecha 27 de la Primera Nacional. 

Para este importante enfrentamiento, Pablo De Muner contará nuevamente con Lucas Diarte que tuvo un recuperación más rápida de la pronostica y mañana podría jugar desde el arranque si es que el entrenador así lo dispusiera. 

Además, entre los viajeros también está Tino Costa que arrastra una lesión crónica que muchas veces lo margina de los partidos. 

El que no forma parte de la delegación es Nelson Insfrán que ayer firmó su contrato con el Club de Ciudadela aprovechando el cupo para incorporar que se abrió por la lesión de Darío Sand. 

El partido se jugará mañana a las 13.10 y será televisado por TyC Sports para todo el país. En caso de ganar, San Martí quedará tres unidades de Belgrano, único líder del torneo.