Top

Orgullo Decano: el primer gol de Maestro Puch en la Selección Argentina

25 DE MAYO Y CHILE

El delantero de Atlético Tucumán marcó un gol para la Sub 20 de Javier Mascherano en el cruce ante Levante en el torneo de L'Alcudia.

Ignacio Maestro Puch. (Foto tomada de Twitter @Cotif)





Pasó en España, pero se gritó fuerte en Tucumán. Ignacio Maestro Puch marcó su primer gol con la camiseta de la Selección Argentina: el delantero de Atlético Tucumán puso el 1-0 para la Sub 20 que dirige Javier Mascherano en el partido ante Levante por el torneo de L'Alcudia.

A los 14' del primer tiempo, Pucho picó a espaldas de los centrales del equipo español tras un preciso pelotazo de uno de los centrales argentinos: el tucumano ganó la posición, anticipó al arquero para llevarse la pelota, definir de derecha y poner el 1-0 para que se grite bien fuerte allá y acá.


Días atrás, Maestro Puch hizo una gran jugada personal para asistir a Brian Aguirre en el partido ante Valencia.


Así, el joven atacante Decano la sigue rompiendo en el torneo de L'ALcudia y busca seguir sumando minutos y goles con la Celeste y Blanca, la de la Selección, antes de volver a Tucumán y ponerse a las órdenes de Lucas Pusineri para seguir gritando goles con la Celeste y Blanca del Decano tucumano.

En las redes sociales, el Pueblo Decano explotó de emoción con el gol del pibe que se estrenó con un golazo ante Sarmiento en 25 de Mayo y Chile semanas atrás antes de subirse al avión para ponerse la camiseta de Argentina y que sus goles los grite toda la Patria futbolera.