Top

Atlético Tucumán puntero: Pusineri prepara cambios para visitar a Arsenal

25 DE MAYO Y CHILE

La lesión de Ciro Rius le impedirá al técnico del puntero de la Liga Profesiona repetir el once que venció a Newell's.

Ramiro Carrera y Joaquín Pereyra festejan el gol del 23 ante Newell's. (Foto: Prensa Atlético Tucumán)





Este sábado desde las 13:00, Atlético Tucumán visita a Arsenal en Sarandí por la Fecha 12 de la Liga Profesional de Fútbol, donde marcha puntero con 25 puntos y cuatro de ventaja sobre su perseguidor Gimnasia de La Plata. Su técnico, Lucas Pusineri está obligado a meter cambios de cara al partido donde busca afianzarse en la cima.

La fractura de Ciro Rius le impedirá a Pusineri alistar a su once de gala en Sarandí: el volante derecho sería baja por 40 días, por lo que San Pusineri deberá buscarle un reemplazante. El primer candidato a ocupar su lugar es Renzo Tesuri, que conoce el puesto y viene de hacer un gol de área a área ante Newell's sobre la hora.

El técnico Decano sí contará con los regresos de Guillermo Acosta y Matías Orihuela: el primero ya cumplió su fecha de suspensión por acumulación de amarillas, y el segundo ya está recuperado de las molestias que padecía. Se estima que regresarían a sus respectivos lugares en reemplazo de Gastón Gil Romero y Gabriel Risso Patrón.

Así, serían tres los cambios que metería Pusineri buscando seguir en lo más alto de la Liga Profesional y Atlético formaría con Carlos Lampe; Martín Garay, Bruno Bianchi, Manuel Capasso, Matías Orihuela; Renzo Tesuri, Guillermo Acosta, Ramiro Carrera, Joaquín Pereyra; Ramiro Ruiz Rodríguez, Augusto Lotti.


Los concentrados: