Top

"Una idea sin definición": LTA analizó el funcionamiento del Santo

pasó en et en vivo

¿Qué pas con el Santo que llega mucho y concreta poco? ¿Por qué San Martín no pudo ganar d elocal los últimos dos partidos? A las respuestas la tiene La Tribuna Amateur que puso bajo la lupa al rendimiento del euqipo de De Muner.





San Martín acumula dos partidos consecutivos en ciudadela en la que no puede marcar goles y en La Tribuna Amateur analizaron el ataque del Santo que en el último encuentro ante Chaco For Ever generó un total de 24 ocasiones manifiestas de gol.

"Tiene una idea, falta concretar las situaciones", comenzó diciendo Andrés Namen, uno de los conductores de LTA. Si bien el Santo se aproxima al arco rival, no logra definir. El último partido es un claro ejemplo de eso.

"En ocasiones es repetitivo, desborde por los laterales y centro", comentó Rodrigo Lobo, haciendo hincapié en el abuso de pelotas llovidas al área por parte del conjunto comandado por Pablo De Muner.

Lo cierto es que San Martín dejó pasar la oportunidad de acortar brecha con Belgrano (perdió 2-0), quién es el actual líder de la Primera B. La próximo para el conjunto rojiblanco, será visitar a San Telmo, el próximo sábado a las 13:10 hs.

No te pierdas el análisis del Santo en LTA con fundamentos e imágenes.